En esta tercera jornada se vio de nuevo lo que este equipo ya nos tiene acostumbrado. Es cierto que hubo mucha mejoría en el juego con respecto al partido anterior, pero de nuevo se vieron los mismos fallos tanto en defensa como en ataque. Falta de concentración atrás, tuvimos muchos errores, defendíamos bien pero, a cada instante cometíamos un fallo y nos costaba un gol. Arriba mas de lo mismo, llegamos mucho, creamos muchísimas ocasiones pero no entra ninguna. El equipo salía bien con el balón, se organizaba bien el juego, pero siempre nos fallaba el último pase o la definición, en cambio el rival aprovechaba nuestros errores para marcarnos un gol tras otro hasta 5. Lo más destacado, el partidazo, otra vez, de Jimy, el más seguro de la defensa. Otro jugador destacado fue Tato, llevó todo el peligro del equipo, desbordó por ambas bandas y por el centro, se atrevió a hacer hasta 5 bicicletas en menos de 2 segundos y creó una conexion con Miguelato y Fran que tiene toda la pinta de ser buenísima. El balón no ayudó mucho tampoco... era totalmente un globo, continuamente nuestros disparos se iban a las nubes, y cuando iban a portería nos encontrábamos con un magnífico portero que se lució con buenísimas paradas.
Este Domingo nueva oportunidad para, por fin, inaugurar nuestro casillero de puntos, esta vez nuestro rival será Lujos Fútbol Club, esperemos jugar un buen partido y que tengamos mas acierto de cara a gol.
Otro asunto: Estoy estudiando la exclusión de un miembro del equipo por los hechos acontecidos previos al encuentro de esta semana, en breve haré un comunicado con la decisión. Espero entendáis mi postura y mi decisión, fue algo de lo que no me enteré hasta terminado el encuentro pero que no pienso tolerar más. Si algún miembro del equipo quiere comentarme algo referente a esto, que se le informe de lo ocurrido en caso de no saberlo o cualquier otra cosa, sabéis que tenéis a vuestra disposición mi correo: manuelcastillo_@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario