Última hora:

1ª Jornada Liguilla Copa : At. Botellines Vs Alcosa United
Fecha: 10-04-2011
Hora: 17:00
Hora de Convocatoria: 16:15

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jornada 6: Rayo Botellín Vs ALCOSA UNITED

El próximo domingo a las 17:45 se disputará la sexta jornada de liga. Debía ser la quinta pero ésta se disputará el dia 20 de Diciembre por la imposibilidad de jugar ese dia de nuestro rival y el Antiguos Derecho que se enfrentaban en la jornada 5. Para este partido están convocado todos los miembros de la plantilla. Esperemos poder al fín sumar los primeros puntos de la temporada, el encuentro es complicado, contra un rival que hace buen fútbol y tiene buenos jugadores, pero si salimos concentrados desde el principio podemos sacar algo positivo.
El partido que nos toca arbitrar es el A. Tartessos vs Palanganas.com, este partido creo que lo va a arbitrar miguelato, por lo que debe presentarse en el campo antes de las 16:45. En caso de no poder que me lo comunique para asignar a otro.

1 comentario:

  1. Jugador Atlético Tartessos30 de noviembre de 2009, 17:37

    ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Por fín habéis conseguido vuestro primer punto en liga ^^, ahora sí que sí nosotros, el atlético tartessos, somos los más malos de la liga XD jejeje.

    Además de daros la enhorabuena, me gustaría decir algo respecto a nuestro partido y la que se lió con el arbitro de vuestro equipo:

    - Decir, antes que nada, que siento el comportamiento de alguno de mis compañeros de equipo, que se pasaron un poco con vuestro compañero, yo no jugué, pero me lo contaron ^^.
    - Segundo, que no penseis que hay malos rollos con vuestro equipo, porque para mí, junto con nosotros, sois de los mejores equipos que hay en nuestra liga y somos muy parecidos (menos que nosotros tenemos 0 puntos XD)
    - Por último, aparte de volver a pedir perdón por el comportamiento de algunos de mis compañeros de equipo, decir que estoy ansioso de jugar contra vosotros, que seguro que el partido merece la pena.

    Gracias por leerme XD y de nuevo, enhorabuena por vuestro primer punto. Salu2 de una sali2 XD

    ResponderEliminar