Última hora:

1ª Jornada Liguilla Copa : At. Botellines Vs Alcosa United
Fecha: 10-04-2011
Hora: 17:00
Hora de Convocatoria: 16:15

martes, 27 de abril de 2010

Sin pagar, no podemos jugar.

Así son las cosas. A dia de hoy, 27 de Abril (2 dias despues del plazo), sólo 5 miembros de 11 que somos han abonado la cuota. Como es lógico, yo no voy a cargar siempre con los atrasos y poniendo dinero de mi bolsillo, principalmente porque no son 2€, es bastante más lo que falta.
Aún quedan 2 plazas para la copa, que serán para los 2 primeros equipos que abonen los 70€. Si los jugadores que faltan me abonan el dinero yo me pondré en contacto con los organizadores para ver si aún hay plaza libre e inscribirnos.
Ésta es la situación actual. Yo más no puedo hacer, en manos de los que faltan está el poder jugar esta copa o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario